Repentina Luna



En las calles de aquélla ciudad no había nadie... me asomé por una ventana y ví que dentro había un "alguien", pero estaba con uno de ellos... le gustaba estar con uno de ellos.
Entonces pensé que tal vez sería mejor irme de viaje, de viaje sin destino y posiblemente así encontraría otro "alguien".

Repentinamente
un "indefinido alguien" me regaló un instante fugaz y maravilloso... como en un sueño. Un sueño... existió realmente esa vibra interespacial? Lo dudé por un momento, intenté deshacerme del recuerdo... pero no. Descubrí que alguien como yo no puede quedarse estática... porque recordando no se olvida. Y luego pensé que no debería creer que de verdad existe esa persona... porque quizás esa persona no quiera conocerme... aunque parece lo contrario... pero es que... los humanos somos tan complicados y yo sé que lo que tenga que pasar pasará, porque las casualidades no existen: sólo lo inevitable... y tengo la certeza de que pasará. Pero mientras eso sucede... ésta utopía se quedará en una conversación con la Luna... Luna te entrego esta pasión que me hace adicta a su tentación...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minimizando al vanidoso astro... Del sol y la Luna

Utópica realidad